SURF EN ISAR

En las orillas del parque Inglés (Englischer Garten), jóvenes practican surf en las gélidas aguas que bajan de los Alpes. 

DESCANSO MATINAL

Nacho Montes y David Mora descansando en antes de entrar en el Residenz Museum, lo que antiguamente era el Palacio Real en el centro de Munich. 

VISTAS AÉRES DE LA CIUDAD

Espectaculares vistas aéreas de Munich. Paseando por la ciudad, puedes encontrar muchos lugares donde hacer fotos desde las terrazas. Vale la pena almorzar en la azotea del Blue Spa Lounge o ver las vistas de la plaza Viktualienmarkt desde el campanario Alter Peter. 

LA CIUDAD DE LOS MUSEOS

Esta ciudad que no llega a los dos millones de personas, tiene un gran número de museos de arte moderno de gran relevancia como es el Lenbachhaus, donde se expone actualmente una colección especial de Andy Warhol.

MOMENTOS PARA PENSAR

Estaba paseando por la ciudad y empezaba a nevar con fuerza. Mientras caminaba me encontré de repente este rincón que me pareció idílico. Este viaje lo hice en noviembre con lo que empezaba a hacer un poco de frío. Los colores están en ese punto de cambio del rojizo al blanco invernal. Es un momento donde se captan estos paisajes tan románticos. 

CALENTANDO MOTORES

Uno de los iconos de la ciudad es la marca de automóviles BMW (Bayerische Motoren Werke, «Fábricas bávaras de motores»). Si además, eres fan de los coches y quieres pilotar el último modelo, BMW tiene un circuito de pruebas construido en un antiguo aeropuerto militar. La experiencia no es barata pero sí exclusiva y única.

ATARDECERES URBANOS

David y Nacho fueron mis acompañantes en este viaje. Pasamos largas horas paseando por sus calles y avenidas, contemplando el contraste entre edificios modernos y clásicos. 

DAVID MORA

El actor David Mora posando en Sendling, un barrio donde se está promoviendo el arte callejero. Aquí jóvenes artistas se concentran para crear y buscar nuevas fuentes artísticas. 

CLASICISMO MUNIQUÉS

Al muniqués le encanta el clasicismo en sus calles. Por toda la ciudad se pueden ver muchos monumentos con este estilo arquitectónico. 

NACHO MONTES

Nacho posando en la terraza del Flushing Meadows hotel. Este hotel tiene una bonita cafetería con vistas a la ciudad.