Sant Feliu de Guíxols es una pequeña población en el corazón de la Costa Brava. Este mes de mayo el Club Aquàtic Xaloc junto a la Federació Catalana de Triatló pusieron en escena el triatlón de distancia spring cumpliendo ya 28 edición. Son muchos los triatlones que se organizan entre abril y octubre pero el de Sant Feliu de Guíxols es muy especial por las vistas por donde se traza el recorrido de la prueba deportiva. Os aseguro que lo hace único.

Hace ya un tiempo que me incorporé en el Club de Triatlón TriDiR, y desde entonces no he parado de competir. No tengo pretensiones de ganar ningún campeonato mundial (por ahora), pero si llegar a meta, pasármelo bien y sobretodo disfrutar del ambiente que se crea en estas competiciones.

Nadar los 750 metros frente a la playa sin bañistas es un lujo pero disfrutar de una carrera en bicicleta por la carretera de la costa entre Sant Feliu de Guíxols y Tossa de Mar sin coches es un privilegio que no se puede disfrutar cada día. Fueron 40 kilómetros bien duros por el desnivel que nos enfrentábamos en esta parte de la prueba deportiva. Como todo triatlón la prueba acaba con la carrera a pie. La distancia es de 5 kilómetros que recorrimos por el paseo marítimos. Es la primera vez que competía en Sant Feliu. Era un triatlón muy especial porque he pasado gran parte de mi infancia veraneando en esta zona.

Primero salimos los triatletas federados y un poco más tarde el resto de deportistas. Como ya he escrito en otros artículos sobre triatlones, el poder combinar turismo y deporte es maravilloso, además de sano.

¿Con que cámaras se grabaron el video?

JVC Everio http://es.jvc.com/camcorders/everio/

Sony a6300 http://www.sony.com/electronics/interchangeable-lens-cameras/ilce-6300-body-kit

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>